Hace unos días os mostré la salida nocturna a Izki para realizar unas fotos al cielo nocturno. Esa misma noche tras realizar esas fotografías, de vuelta a casa, paramos junto a la autovía y realizamos unas cuantas fotografías jugando con la apertura y las luces de los vehículos.
Comenzamos en un tramo de la autovía donde, aun teniendo poca afluencia de coches logramos algunas tomas donde hay suficientes luces. La cosa es sencilla, abrir obturador y repetir hasta que haya una buena toma, la mejor considero que es la siguiente:
En la siguiente tenéis la segunda toma que hicimos, en la entrada y salida de una gasolinera, donde había más luminosidad de la que esperábamos:
Como punto extra os dejo esta ultima imagen, que es al día siguiente aprovechando una sesión de fuegos artificiales, otra forma de “Lightpainting” para poder practicar sin duda…
Espero que os gusten estas tomas, y si tenéis algún consejo para mejorar tanto de toma de fotografía como de la post-edición, ¡no dudéis en comentarlo!
Al Filo de lo Improbable: Facebook, Twitter, Instagram