Tras una temporada sin salir a hacer fotos nocturnas, una noche decidimos salir estuviese como estuviese. Sin mirar las condiciones y a un sitio cercano, el objetivo era desengrasarnos un poco.
Decidimos ir a Sorginetxe, un sitio que ya habíamos visitado antes y cuyas condiciones de luz no nos atraían mucho, pero su accesibilidad era un punto a favor.
Coincidimos con otras personas allí que estaban haciendo una circunpolar con el dolmen como primer plano, y eso nos condicionó a movernos e iluminar como queríamos, asi que tocó improvisar.
Comencé haciendo una fotografía hacia el sur, pero la luna estaba echando todo su potencial y no era buena idea:
Asi que aunque no me gustase, por la contaminación lumínica de la zona, decidí enfocarme hacia el norte y aprovechar la iluminación natural de la luna con el dolmen:
Fui bajando el trípode poco a poco para evitar esas luces hasta que acabé tumbado en el suelo haciendo fotografías a través de la hierba y este es el resultado:
No tardamos más de media hora en llegar e irnos, pero desempolvamos el material y desengrasamos las ganas de fotografía nocturna. Así que en breves tendréis más reportajes.
Al Filo de lo Improbable: Facebook, Twitter, Instagram, Youtube, Email, Wikiloc, RSS