INTRODUCCIÓN
Volvemos con otra sesión de fotografía tras comenzar con el Lightpainting en Olarizu y las nocturnas que tanto os gustaron en el Salto del Nervión. Esta vez toca una marítima, y aprovechando un temporal costero nos acercamos hasta la costa de Miengo en Cantabria para hacer unas fotografías al mar picado:
LUGAR DE LAS FOTOGRAFIAS
DESCRIPCIÓN
Lo bueno de vivir cerca de la costa es que en época de temporales, tienes a tiro de piedra la oportunidad de coger la cámara y salir a hacer unas fotos al mar picado.
En esta ocasión me dejé guiar por un compañero para ir a la costa de Miengo, junto al Abra del Pas a la llamada punta del Águila. Dio la casualidad que nos encontramos justamente con el atardecer y aquí tenéis el resultado:
No pensé al hacer esta foto que el elemento principal fuese el cielo y el punto focal que crean las líneas hacia el atardecer, dejando a los peñascos marítimos en un segundo plano:
Y personalmente la que mejor me quedó es esta hacia el Abra del Pas con el cueto de Mogro al fondo y las luces rojas del atardecer:
¿Qué opináis de esta sesión? ¿Os han gustado las fotos? Dejadlo en los comentarios y si veo que os gusta iré trayendo poco a poco….
ENLACES
Al Filo de lo Improbable: Facebook, Twitter, Instagram