Hace tiempo que tenia ganas de salir a hacer fotografías con filtro de densidad neutra y también acercarme a fotografiar el mar agitado a la playa del Madero.
La sesión comenzó acercándome a la playa de La Arnía, tenía ganas de empezar a experimentar el filtro que los amigos me regalaron por el cumpleaños, un Haida MC Pro II ND1000, donde tomé la siguiente instantánea:
Tras ver las condiciones del mar, nos cambiamos de localización, acercándonos a la Playa del Madero.
Esta playa hacia tiempo que tenía ganas de visitarla con la cámara en mano. Pero para ello necesitaba las condiciones necesarias.
Aprovechamos a hacer foto con el filtro donde vemos como se difumina cada ola que percuta en las rocas inclinadas que cierran la playa.
Cambiando un poco de situación para centrarnos en la zona más quebrada de esta playa, donde el oleaje se adentra con mayor fuerza, intentamos obtener la ola de mayor tamaño.
Tras decenas de instantáneas y multiples olas rompiendo, esta es la de mayor magnitud:
Y para acabar, una secuencia de como rompe una ola en la roca:
Al Filo de lo Improbable: Facebook, Twitter, Instagram, Youtube, Email, Wikiloc, RSS
El pasado mes estuve allí. Nos sentamos a ver el espectáculo de las olas por los riscos y me hice varias series de fotos. Me encanta ese sitio. La mezcla de las formaciones rocosas tan prehistóricas, que cuentan historias con sus distintas capas, la playa tan salvaje, la forma de como se mezclan las rocas con el mar, los acantilados, la vista a lo lejos de los Picos de Europa. Un fantástico rinconcito Cántabro…
Pues yo poco voy para lo que me gusta….como dices, una de las zonas más salvajes que conozco. Cada rincón totalmente diferente.