RUTAS POR BIZKAIA
Todas las rutas de Bizkaia, puedes filtrar si quieres por los principales sistemas montañosos de la provincia. Más abajo tienes una selección.
Selección aleatoria de rutas por Bizkaia, elige una a tu gusto y disfruta del territorio oscense:
Aizkorri, Aitxuri, Tontorraundi y Aiztontor Altuna (extra: Año nuevo 2025)
Impresionante subida a Aizkorri desde Otzaurte por Sancti Spiritu, ascendiendo a las cimas que flanquean a la principal como la relegada, Aitxuri.
Leer másUdalatx y Besaide
Descripción, fotos y track de la ascensión a Udalatx y Besaide desde Udala, realizado por Al Filo de lo improbable.
Leer másAlleko, Hirupagoeta y Puttarri
Descripción, fotos y tracks de la ascensión a Alleko, Hirupagoeta y Puttarri, desde Lizarrusti, por Al Filo de lo Improbable.
Leer másMendiaK: Orkatzategi, Ametzueta, Iruaitz y Arbe (Ojo de Aitzulo)
Descripción, fotos y track de la ascensión a Orkatzategi, Ametzueta, Iruaitz y Arbe desde Araotz, por Al Filo de lo Improbable.
Leer másMendiaK: Aumategi y Mugarriluze
Descripción, fotos y track de la ascensión a Aumategi y Mugarriluze (Sierra de Elguea por Al Filo de lo Improbable.
Leer másGorgomendi, Kurtzezar, Buetraitz, Akaitz y Urrabiatza
Subsierra del Macizo de Aizkorri en la parte norte y con cimas muy escarpadas, la sierra de Aloña culmina en Buetraitz.
Leer másÚNETE A NUESTRA NEWSLETTER
Suscríbete para seguir este blog y recibir notificaciones por email sobre noticias y novedades de AFI.