RUTAS POR URKIOLA Y UDALA
Todas las rutas por el Parque Natural de Urkiola y el macizo de Udala que tenemos en la web:
Anboto (Arista Sur)
Subida directa a Anboto (Urkiola) desde Zabalandi por la Arista Sur, visitando la Bentaneta.
Leer másMendiaK: Santikurutz y Oriol
Descripción, fotos y track de la ascensión a Santikurutz y Oriol desde Etxaguen, por Al Filo de lo Improbable.
Leer másMendiaK: Saibi
Descripción, fotos y track de la ascensión a Saibi (Parque de Urkiola) desde el puerto de Urkiola, por Al Filo de lo Improbable.
Leer másMendiaK: Udalatx
Crónica de la ascensión a Udalatx desde Udala, en el Duranguesado. Realizado por Al Filo de lo Improbable.
Leer másVuelta Integral a Udalatx (Cuevas y cordal)
Hoy realizamos la vuelta integral al Udalatx, visitando sus cuevas y cimas secundarias del cordal, además de acercarnos al cercano Besaide.
Leer másAnboto desde Urkiola (Ruta normal)
Ruta normal a una de las montañas esenciales y principales del País Vasco, ascensión a Anboto desde el Santuario de Urkiola.
Leer másÚNETE A NUESTRA NEWSLETTER
Suscríbete para seguir este blog y recibir notificaciones por email sobre noticias y novedades de AFI.